Nueva pagina web adaptativa para nuestro catalogo

logo maripaz moreno
logo maripaz moreno

Recientemente hemos incorporado una nueva web a nuestro catalogo. Tenemos que agradecer a Ana Gordillo y a su madre Mº Paz Moreno la confianza depositada en nosotros para realizar la actualización y re diseño completo de su sitio web. Es una Web muy completa desde donde podéis visitar virtualmente el negocio y podéis pedir cita online. No le falta de nada!

Hemos hecho una web con un aire nuevo y con una maquetación adaptable a smartphones y tablets, de esta manera la web se vera de manera correcta en todos los medios.  Aquí os ponemos una imagen de la portada de la web, que podéis visitar en www.maripazmoreno.com

captura web maripazmoreno
captura portada web maripazmoreno

Para poder alcanzar el diseño definitivo se realizaron algunos diseños de prueba con el fin de tantear los gustos del cliente. Se tuvo en cuenta tanto la razón social del negocio como aportaciones de webs proporcionadas por el cliente. Aquí se puede ver una muestra del pre-diseño que se realizo como prueba.

borrador de diseño web maripaz moreno
borrador web maripaz moreno

El Camino a seguir para alcanzar llegar a un diseño que guste al cliente nunca es fácil. Hay que conocer al cliente en todas sus facetas para poder dar con el diseño definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

realiza la siguiente operacion *